jueves, 7 de febrero de 2008

Porqué Hago Este Blog...Un poco De Reflección

En verdad a muchos les parecerá poco interesante entrar a un blog y ver verduras de una simple huerta,pero para mi va más allá de eso.Quiero plasmar la Felicidad que siento al ver cómo la natureleza es tan sabia y bondadosa con el ser humano.Realmente me sorprendo día a día cómo con tan poco que hago por ella la tierra me está dando más y más.Ahora estoy re entusiasmada con el tema y estoy leyendo más información que me ayude a mejorar en este Arte de Sembrar y Cosechar.Algunos me dicen que les parece tonto o si estoy muy aburrida y por eso me dedico a sacarles fotos a las verduras, a ellos le respondo:De Pequeñas cosas Proceden Las Grandes.Mi pequeña hija de casi seis años está Feliz cada vez que sacamos algo de nuestra huerta y está aprendiendo a ser responsable al cuidarlas.Ayer aprendió que lo más importante es regar la Raíz y lo demás se alimentará de ella.En fin Hoy saqué dos zapallitos más y estoy anciosa por sacar los que están creciendo.Tengo unas semillas de lechuga y otras de acelga que pronto voy a sembrar.Seguro voy a tener éxito!!!!
Antes de empezar con esta historia estaba enferma,con muchos dolores,y ahora estoy quizas un poco mejor porque estoy dando de mi tiempo en desarrollar fe y confianza en nuevos talentos escondidos que tengo, y yo orgullasamente puedo decir que tengo el talento de plantar,conozco algunas personas que nada de lo que plantan crece y conmigo la tierra es muy generosa.Mirén cómo levantó mi autoestima,pensar que el primer día que agarré las semillas fui y las planté con temor y poca confianza y casi a escondidas porqué ni me imaginaba cuanto fruto me daría.Otra vez les digo: De pequeñas cosas...
Parece que escribo con orgullo y si, estoy orgullosa de mi huerta y con toda la humildad de mi corazon quiero que la conozcan y se llenen de entusiasmo como yo!!!Yo que ni pala tengo,cuantas cosechas estoy teniendo y creo que así es en la vida también, a veces con muy poco podemos hacer mucho!!!!!Esta es mi Terapia Actual...espero que la disfruten!!!!

1 comentario:

Cristian Navarro dijo...

me pone muy feliz verte asi yo sabia que eres muy crativa, segui adelante estas hecha una ingeniera. besitos!!!!!