martes, 11 de marzo de 2008

Chau Huertita de Verano

Bueno les cuento que mis plantitas de zapallitos se murieron las dos.Hace días que no voy a ver los que queda de mi huertita.Los tomates estan llenos de bichos y segun me dijero eso significa que la planta está débil y como yo me mimetiso con todo yo me siento igual.Es que cuando llega el otoño y las hojas empiezan a caer parece que empezamos a quedarnos más adentro porque empieza el frio y eso a veces,por lo menos a mi me deprime un poquito.Pero hay que darle batalla a la vida y hay que poner entusiasmo.Pensé en cerrar mi blog de las cosechas hasta que vuelva a tener animo para plantar,pero mejor lo voy a usar para contar un poco de mi.Como cambié psicóloga por huerta y como necesito mi terapia usaré el blog para hablar de mis siembras y cosechas diarias de la vida cotidiana.Acaso no nos pasamos la vida cosechando segun lo que sembramos?Según las decisiones que tomamos tenemos una buena cosecha o no.
En Fin,Mis siembra diaria por ahora es cuidar de mis Hijos y cada día cosecho unos mimos preciosos de ellos que me devuelven con su amor todo lo que hago para cuidarlos y protegerlos.


"Siembra amor, y recogerás unión. Siembra uniones, y recogerás paz.Siembra paz, y recogerás armonía.Siembra armonías, y recogerás ilusión.Siembra ilusiones, y recogerás vida.Siembra la vida, y recogerás regalos.Siembra regalos, y recogerás alegría.Siembra alegría y recogerás la fe perdida.Siembra la fe, y recogerás esperanza.Siembra esperanza, y recogerás confianza.Siembra confianza, y recogerás unidad.Siembra unidad, y recogerás felicidad.Siembra felicidad, y recogerás carácter.Siembra acciones, y recogerás hábito.Siembra hábitos, y recogerás carácter.Siembra un carácter, y recogerás destino.Y con esa ilusión, crecerá tu sueño.Con ese sueño, crecerá tu realidad.Con esa realidad, crecerá tu verdad."

No hay comentarios: