sábado, 3 de mayo de 2008

Mi Plantita,Sobrevive!!!!

Alguien sabe que puedo cocinar con 60 tomatitos Cherry?



Si Ya comenzó el mes de Mayo y mi plantita de tomates todavia sobrevive y mi última cosecha atió todos los records de todo el verano.Coseché 60!!!!y ya hay varios para volver a sacar!Me gustaría hacer conservas de tomate pero tengo que averiguar como se hace asi que si alguno que pase por aca sabe como hacerlo me deja un mensajito!!!

8 comentarios:

María dijo...

Pues yo no tengo ni idea cómo se hace, lo siento muchísimo.

De todas formas qué bueno está el tomate, tanto en ensaladas, como el tomate frito, a mí me encanta, como también me encanta el mes de Mayo, un mes lleno de flores, de luz, de alegría.

Mi niña espero que estés bien, hace tiempo que no te veo por ningún sitio, te deseo siempre lo mejor y te mando un abrazo desde mi corazón.

María dijo...

Te deseo un feliz domingo lleno de amor, paz y felicidad.

Un besazo.

Catalina Zentner dijo...

Hummm, se los ve deliciosos, y la niña que los sostiene es una hermosa flor.

Maria Durga dijo...

Hola, si lo que quieres es envasar los tomates en salsa yo lo hago así:
Luego de hacer la salsa al gusto de cada cual, meterla en botes de cierre hermético, ponerlos a hervir en una cacerola grande durante 20 minutos desde que comienza la ebullición. Para enfriar ponerlos boca abajo, y si alguno pierde salsa, no es que esté malo sino que le entró aire y se debe consumir enseguida, el resto se conservan bien al menos durante un año.
Así los hemos hecho en mi familia sienpre y sin ningún problema.
Si lo que deseas es saber cómo se envasan al natural o en mermelada, házmelo saber, yo no los hago pero mi hermana Geny, sí. Le pregunto y te lo paso ¿de acuerdo?

Me gusta éste lugar, volveré

Abrazos desde el alma

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindos estan tus tomatitos, es muy gratificante ver como crecen las plantitas y como nos brindan sus frutos, besitos

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

por muchos años sabrina
poco se de ti.

Franziska dijo...

Quería que supieras que, de momento, dejo de publicar en mis blogs. Me voy a tomar un descanso por el tiempo que sea necesario. Sólo retornaré si vuelvo a entusiasmarme con el proyecto. Como no quiero cortar de una manera abrupta, seguiré pasando a leer los blogs de todos mis contactos.
Saludos cordiales.

María dijo...

Te dejo mis abrazos, y te deseo un feliz fin de semana.