lunes, 18 de febrero de 2008

Pili ¡Sos Terrible!


Esta Perrita Mal Criada me rompio la Maceta donde Planté Mis Semillitas de Acelga.La Pude Rescatar pero vamos a ver si se salva.Parece que Las Mascotas son muy Celosas De LasPlantas!!!!Pili es una perrita que llegó en noviembre a Casa y se instaló solita,entró de la calle.Por supuesto ahora que ya tiene nombre no se va Más de La Familia.Espero no me siga rompiendo Todo!!!!
Posted by Picasa

Mi Zapallo debería haber Salido Asi...

El Zapallo:Es un vegetal de gran importancia en la alimentación . Es rico en vitaminas y minerales y de reacción alcalina siendo así, un buen neutralizante de los ácidos. Según el puré de zapallo es muy recomendable en las enfermedades renales por su acción diurética que ejerce sobre el aparato urinario .

Las Cosechas Continúan...


Los Zapallitos infaltables y ya van 19!!!
Mi Primer Zapallito Anco,otros le llaman Zapallito Coreano.Bueno Les Voy a Contar Algo estaba tan grande desde hace varios días y como soy muy anciosa hoy lo coseché y está lindo...pero le faltaba un poco más tiempo.Si lo ven le falta un poco de color,eso me pasó por anciosa,pero bueno para la próxima ya se que tengo que dejarlo más tiempo.Igual Se ve Lindo,No? Espero que los Próximos estén Mucho Mejor!!!!
Posted by Picasa