lunes, 27 de septiembre de 2010

Volver a La Tierra...Un Pequeñísimo adelanto!!!!


Sin Cámara,pero con celurar al menos!Pude sacar esta pequeña fotito.Después de casi dos años!Vuelvo a mi tierra querida!!!!Espero esta Temporada tener muchos hijitos y poder compartir mis cosechas con todo el mundo.Aqui desde mi pequeño mundo renovando la ilusión de ver florecer esfuerzo y sacrificio.
Tengo tres enemigos con los que voy a tener que combatir!:Rabito,Negrita y Pili los tres salvajes que dicen ser perros pero para mi son dolores de cabeza!!!!Pobrecitos!!!Pero los quiero y ahi andan haciendo líos.
Aprovechando el solcito dominguero quice aprovechar,mientras los que en un tiempo proximo comeran de los Frutos de mi tierra estaban durmiendo su buena siestita,yo decidí hacer mis primeras plantaciones!Algo muy chiquito me traerá Grandes Satisfacciones!!!

Hijtos que Da la Tierra Vuelve a Resucitar!!!!!!!
Feliz Temporada 2010/2011!!!!!!!!!!!!!!!

Son pocos los que saben de esta historia,pero todavía sigo plantando con tenedores y cucharas!jajaja

1 comentario:

Chary Serrano dijo...

Hace muchisimo tiempo que no te visitaba, veo que en este blog publicas poco ultimamente; es que tienes tantos....

Pero es todo muy interesante y siempre viene bien leerlo